Preguntas frecuentes
Preguntas
frecuentes
Durante el onboarding al principio del proceso te pediremos el logo. Pero si acaso decides cambiar la imagen por otro logo ve a Mis Autoescuelas, selecciona la que desees actualizar el logo, dale clic y al abrir verás una imagen con el logo anterior, dale clic a reemplazar imagen. Y listo.
Cobras de manera inmediata ni bien el usuario finaliza su proceso de compra.
Cobras en tu cuenta de mercado pago.
En tu panel de trabajo seleccionas nueva venta y sigues los pasos que el sistema te pide. El sistema a esa altura ya conoce tus horarios y los horarios disponibles, por lo que te mostrará solo los días y horarios disponibles para ahorrarte tiempo.
Con el mismo criterio, cuando alguien busca un curso desde la web solo podrá contratar aquellos días y horas que el sistema les ofrezca, completará sus datos personales, elegirá día y hora de sus clases y finalmente confirmará su pago.
Qivli brinda el servicio de televenta, lo hace dando seguimiento a los requerimientos del solicitante, si este le indica al vendedor que quiere comprarlo en esa intercomunicación el vendedor buscará en su sistema los turnos disponibles en escuelas más cercanas a su ubicación y podrá cerrar la venta a cambio de una comisión.
Qivli ofrece suscripciones gratis y pagas, entre ellas están aquellas en las que cobra comisiones.
Sí, solo a aquellos usuarios que se validan a través de registros o de las redes.
Sí, Qivli cobra un 8% extra del valor de tu curso, y los usuarios están dispuestos a pagarlo a cambio de un buen servicio.
Ve a Paquetes, selecciona "nuevo paquete", indica cuántas clases tiene y agrega una descripción, también agrega imágenes descriptivas y el precio de ventas que quieres recibir.
Ve a instructores, selecciona "nuevo instructor", indica qué días de la semana trabaja, indica a qué hora entra y a qué hora sale (el sistema ya conoce cuántos minutos duran tus clases y cuánto tus descansos), completa más datos si te pide, y dale a OK!
Es sencillo, cuando ingreses por primera vez te preguntaremos acerca de tu funcionamiento actual en tu negocio, a través de las siguientes preguntas: ¿Qué días de la semana abres? ¿A qué hora es tu primera clase, a qué hora se dicta la última? ¿Cuántos minutos hay de descanso entre cada clase? Haz esto con cada instructor y al finalizar podrás visualizar el calendario individual o compuesto.
Durante el onboarding al principio del proceso te pediremos el logo. Pero si acaso decides cambiar la imagen por otro logo ve a Mis Autoescuelas, selecciona la que desees actualizar el logo, dale clic y al abrir verás una imagen con el logo anterior, dale clic a reemplazar imagen. Y listo.
Del mismo modo que tu logotipo.
Cuando cargues un paquete será necesario cargar una descripción acerca de las ventajas de ese curso.
Simplemente copia el enlace que se ve cuando estás posicionado en tu escuela o en algún curso en particular, dale "paste" y la red cargará el resto.
Si anuncias tus cursos en tus redes a través de Qivli, te reembolsaremos el equivalente a tu suscripción para alentarte a que mantengas tus ventas activas a través de la plataforma.
Sí, siempre y cuando cuentes con una autorización explícita para enseñar su imagen y su nombre si así lo permite. Guarda esa autorización en un lugar seguro.
Sí, no tendrás límites. Algunas autoescuelas suelen publicar pruebas A/B en donde en algunas crean cursos mellizos a mayor precio pero con un gancho potente como "con tu curso llevate tal cosa".
Sí, hay una función en PRECIOS que simplemente te pregunta qué porcentaje deseas aumentar los paquetes seleccionados, y le das clic y ya aumentaste todos tus paquetes en un instante.
Puedes publicar solo una línea por autoescuela y un WhatsApp por autoescuela.
Sí, puedes darles permisos a tus empleados y a tus vendedores.
Sí, puedes setear distintos porcentajes de comisiones por cada vendedor y llevar un registro de sus comisiones generadas contra sus volúmenes vendidos.
No.
Sí la hay y va variando conforme se van sumando más autoescuelas, siempre encontraremos la manera de que puedas probarnos y obtener ganancias antes de que te comprometas a pagar.
Sí, las mejoraremos y te cobraremos un pequeño cargo.
Simplemente contacta con él a través del contacto de la página y él mismo te indicará un número de teléfono para que lo llames. Recuerda que como afiliado dispones de una mínima (según plan) de 20 minutos para efectuar tu consulta. Prepárate bien tus preguntas, papel y lápiz y marca.
¿Cuánto más vendo a través de Qivli, pago menos comisiones? Si te haces experto verás que mientras más vendas menos pagarás. Deberás aprender a balancear tu suscripción con tu perfil de actividades y lo lograrás. Estate atento porque a menudo organizaremos talleres de buenas prácticas de marketing y ventas.
Sí, haremos lo posible por conseguirlo pronto y formarlo para vos.
Sí, siempre hay gente atenta a los requerimientos de cada cliente con el fin de elaborar un plan de asistencia que te permita destacarte.
Sí, siempre es bueno contar con colegas dispuestos a brindar su tiempo y su experiencia. Hablemos...
Sí, Qivli brinda asesoramiento, evaluaciones, certificaciones, etc., a empresas y muchas veces la asistencia se efectúa en autoescuelas o aulas de autoescuelas del área del receptor del servicio. Qivli cuenta con estas autoescuelas para asegurarse de brindar un excelente servicio.
Simplemente deberás ir al panel de instructores y darle clic a "nuevo instructor" te pedira que le indiques los dias y horas que estara disponible para generar un nuevo calendario para ese auto y ya estará disponible para comenzar a cargarle clases.
Seleccionas el auto/instructor afectado: Le das clic a "reprogramar de manera masiva". Le indicas la fecha y hora de inicio de inhabilitación y la fecha y hora (si la conoces) de restablecimiento, de manera que el sistema dará aviso a cada alumno involucrado en el proceso y le indicará que no podrá tomar sus clases programadas por lo que deberá "reprogramarlas" haciendo clic "aquí". De manera que cuando el interesado le de a "reprogramar" el sistema le ofrecerá desde la fecha que le diste en adelante. Y conforme cada alumno vaya tomando nuevas clases el calendario las irá descontando.